top of page

Ep. 4: Soy Positivx y, ¿ahora qué?




En esta 4to episodio no venimos a comer cuentos, pero venimos a servirte el verdadero Té. Nuestrx sensación panameñx GIO vino a moderar sin dejar detalles en el aire. Celebrando damos la bienvenida a Goyo, quien se une por primera vez a la corilla de Pangea, participando de este podcast juntx a Soyla, Ruby Red, La Venenito, L’Ora, Syndi y Brianna. No dejándola caer como de costumbre tenemos a Sora y Betún de EspicyNipples dándonos su apoyo inmenso en el backstage de esta serie de episodios.


Hoy te invitamos a un viaje en el tiempo adentrándonos a nuestrxs experiencias con el VIH. Conoce cuándo fue la primera vez que escuchamos sobre el virus, ¿fue VIH o fue SIDA? Entérate de cómo fue que conocimos nuestrxs diagnósticos  desde procesos migratorios, experiencias perinatales, jangueo, con o sin apoyo familiar, y hasta pruebas caseras. ¡Con TRIGGER WARNING! Soltamos la sopa de cómo experimentamos miedo difundido antes y después del diagnóstico acompañado de estigmas, prejuicios y discrimen sea ya desde espacios familiares, clínicos, escolares o hasta en la misma calle.

 

 Todas las expresiones emitidas, verbales y textuales, pertenecen a Pangea PR. Esta podcast es grabada por EspicyNipples.




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page