top of page

“Amo ser estriper, pero odio se estriper”

Actualizado: 6 jun 2023




En este primer episodio de EntrePutxs Podcast nos juntamos Karaya, Akila, Harley y Osiris para conversar sobre nuestras experiencias navegando la industria de los stripclubs. Esto es una tertulia y hablamos de mil cosas a la vez, así que si escuchan cosas que no entienden, bienvenidxs sean para hacernos preguntas y/o comentarios.

¿Cómo llegamos aquí? ¿Qué nos disfrutamos? ¿Cuáles son nuestrxs clientes favoritos? ¿Qué odiamos? ¿Hay espacio pa'l respeto en esta industria de tanta fantasía y tendencias “rapey” de los hombres? ¿Has escuchado sobre el fetichismo con las estripers negrxs en la industria? ¿Qué ponemos en juego cuando nos defendemos de lxs clientes? Sintoniza esta tertulia y escuchen nuestros consejos, nuestros badtrips, nuestras paveras y reflexiones.

Notas alcalce:

  • Si alguna estriper de Guatemala o alguien que sepa nos quiere aclarar cómo le llaman a los bailes privados en Guatemala que nos escriban a entreputxs@gmail.com. ¿Es verdad que se refieren a sexo cuando hablan de bailes privados?

Hacemos referencia a la marca Hella Heels porque son de las mejores botas para bailar, por la protección que le da al pie y a las rodillas con sus rodilleras integradas. ** ANUNCIO NO PAGADO** jaja aquí el link https://uk.hellaheels.com/

Shoutouts y anuncios de la corilla:

  • Community classes en Topik Pole IG @tropikpolepr en Hato Rey:

    • 19/febrero Karaya

    • 5/marzo Akila

    • 19/marzo Harley

    • (Estamos conscientes que todas las clases ya pasaron, pero que queden aquí documentado para todes.) <3

    • Gracias a Jolene (IG) @jolene_polerican, pole dancer y dueña de Tropik Pole Studio por la invitación.

  • Akila va a estar presentándose en Maryland en el International Pole Convention del 2023 IG @intlpoleconvention/ https://poleconvention.com/ nuestra participación es en el Latin Heritage Showcase curado por Jolene @jolene_polerican.

  • Pronta clase de lira en la playa con Harley @harlzisbatz. PENDIENTES A SUS REDES

  • Sigan a Ankhari Crotchet por Osiris IG @ankhari_crochet y apoyen su trabajo. Entre tantas cosas, ella teje piezas que te van a dejar boquiarbiertx.

  • Shoutout a EspicyNipples les amamos y gracias por tanto! @espicynipplez / www.espicynipples.com

¿Cómo apoyarnos?

Paypal: entreputxs@gmail.com (friends and family)

Por favor, envíen sus aportaciones con el mensaje “EP PODCAST”!

Síganos en nuestras redes, nuestros proyectos, respeten y compartan.


El logo de EntrePutxs Podcast (el micrófono de but plug #Iconic) al igual que nuestro logo oficial de Entre Putxs fue diseñado por Trinidad. Gracias por tu talenta, Trini. Síganle en sus redes para que vean más de sus proyectos IG @suavetoski.

Todas las expresiones emitidas, verbales y textuales, pertenecen a Entre Putxs y les panelistas. Esta es una producción de EspicyNipples.

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page