Nuestrxs oasis de sobrevivencia: Nora Cruz Roque y EspicyNipples

February 20, 2018

 

En la precariedad, cada día cuenta. Además de los simbólicos tanques de agua militarizados, ¿a dónde y con quiénes fuimos a saciar nuestra sed de apoyo pos-huracán? ¿Cómo fueron esos días, semanas, meses? ¿Quiénes nos dieron la mano ante el deterioro de la infraestructura pública y la privatización? ¿A dónde y con quiénes vamos para llorar, compartir, sanar y reinventar poco a poco? ¿Cuándo fue que volvimos a cantar, a bailar y a gozar en comunidad?

 

Escucha la voz de Nora Cruz Roque, fundadora de la Liga de Poetas del Sur quien nos recuerda que nuestras vidas antes, durante y después del huracán son también fuerzas sobrenaturales, juracanes en lucha, experiencias en resistencia.

 

En esta conversación escucharás sobre el trabajo de la Liga de Poetas del Sur, las actividades a las que puedes asistir en la Casa del Poeta en Guayama, el arte y teatro de Papel Machete, y la cooperativa transfeminista transmediática, EspicyNipples.

 

Si te gustó lo que escuchaste, ¡déjanos saber cómo tú también resistes y celebras! Escríbenos a espicynipples@gmail.com.

 

Transmitidx en vivo el sábado, 28 de enero de 2018 a través de Radio Caribe "La voz de la región" 1540AM desde Guayama, Puerto Rico en el programa de radio, Tiempo de Lucha del Frente de Afirmación del Sureste.

 

                                                        Karla Betancourt (técnica de la radio) y Nora Cruz Roque con EspicyNipples

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instragram
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon

© 2019 por EspicyNipples Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Puerto Rico