La Sombrilla Cuir 3er episodio: BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo)

February 11, 2019

 

En este podcast Nicolás Sierra dirige la conversación de lo que es BDSM junto a Sorra Ferri quien nos cuenta sobre su entrevista a le dominadore Mistrix Violeta Félix, quien describió sus prácticas personales. ¿Sirve el BDSM de terapia reparativa para las personas? ¿Se tienen conversaciones en la cama sobre el BDSM? ¿Quiénes son las personas dominantes y sumisas? Les tenemos respuestas a esto y mucho más en nuestro Podcast #3. EspicyNipples se une de nuevo para conversar con nosotres en el podcast más erótico de La Sombrilla Cuir hasta el momento.

 

Participantes: De La Sombrilla Cuir escuchamos a Nicolás Sierra y Sora Ferri, quienes dirigen las conversaciones y les acompañan Ínaru de la Fuente, José Vélez, Ángel Cruz, María José y Denirka Quiles. De EspicyNipples se nos une con Betún Warhol y More en unx de lxs juntes cuirs más hermoses del momento.

 

Edición de audio: EspicyNipples

 

Música: Roma Riviera 

 

Entrevista de Sora Ferri de La Sombrilla Cuir con la MISTRIX VIOLETA FÉLIX

De Santurce

Austin, Texas

they/ them y elles

https://www.mistrixvioletafelix.com/

 

SORA: ¿Cómo empezastes?

 

MISTRIX VIOLETA: Yo comencé aquí en Austin. Pero en Puerto Rico conocí a Mistress Odette quien tuvo fiestas de kink en su casa. No era nada como la gente se imagina. Era un pari bien chillin donde la gente podía ponerse su ropa de fetiche que tenían en el clóset. Yo me vestía en un catsuit de látex. Momificamos a una amiga de nosotras y estx fue mi despertar de dominante. Me paraba encima de ella y le echaba cera caliente. Ella después me pidió latigazos con flogger. En ese tiempo yo estuve en una relación abusiva y yo me acuerdo excitándome dándole latigazos a esta persona. Después estuve pensando “Coño, ¿eso será ser infiel?” Unxs pensamientos bien tóxicxs ahí. Trate de abrir la discusión del kink con mi pareja pero nosotrxs no estábamos en la misma página sobre qué era lx que queríamos. Mi pareja le encantó verme en látex y me quería comprar un catsuit de látex y darme nalgadas. Yo como que le estuve tirando hints que le quería hacer pegging pero tu sabes el dilema de todos los hombres puertorriqueños: “El culito no”.

 

SORA: Vi que el flogging se usa de una forma específica para estar segurx y no hacerle daño sin querer a nadie. Odette en este pari, ¿te enseñó algunas técnicas para estx o esx era algo algarete allí?

 

MISTRIX VIOLETA: Odette estuvo presente. Cada vez que alguien iba usar unxs de sus juguetes ella estuvo presente. Ella me enseñó cómo hacerlo tipo quick tutorial. Ahora mis capacidades de flogging son mucho mejor pero para lx que era ese pari no era nada súper heavy. Ella siempre está presente en lx que está pasando por método de seguridad.

 

Anyway, ahí terminó la inquisición del kink pero después Odette, quien es una dominatrix profesional, me invitó a que participara en una sesión que ella tuvo con un cliente. Ahí se me salió. Me metí en el rol de una dominante. Empecé a humillar verbalmente a este hombre. Un completo extraño. Yo sentía tanto poder. Me sentía tan bien de mi misma. El hecho de que era consensual me dejó sacar toda esta energía, mientras a esta persona le dio placer que yo sacara toda esta energía. Me sentí poderosx... yo quería continuar. Me acuerdo que se sentía como una magia y le dije a Odette: “Yo quiero hacer estx. ¿Puedo ser tu cómplice o algo? Te contesto tus email, te organizo tus cosas…” Yo quise aprender de estx.   

 

SORA: ¿Cómo una magia? ¿Puedes expandir en esx?

 

MISTRIX VIOLETA: Ese es mi punto de vista como dominante. Yo sentí un poder complejo… un control que nunca en mi vida había tenido. Yo estuve en una relación abusiva donde mi pareja me humillaba en público, al frente de nuestrxs amigxs, en privado. Siempre me hacía sentir que yo no tenía ningún poder en mi situación, sobre mi propia persona. Yo sentía que no tenía control ni respeto por mi misma. Ni me sentía apreciada. Entonces, cuando estoy en una situación de dominación donde tengo una persona completamente entregada a mis pies, yo misma diciéndome afirmaciones positivas como: “Yo se que soy una diosa. Yo se que estoy bien buena. Yo se que soy mucho más inteligente que tú" y tienes que decírtelas creándolas. Que eres la última de las últimas. Me da la empoderación y la autonomía que yo no tenía. Cuando me siento pequeña, haciendo la dominación me sube la autoestima, lo admito. Además de esx yo soy una caretaker. Me gusta cuidar de la gente y en la dominación yo puedo sacar mucho de esx. Mucha gente ha rechazado mi lado de nurturing y caretaking. Mi estilo de dominación es bien de guiar a las personas, cuidarlas. A mi me encanta el aspecto de aftercare donde tu abrazas a tus parejas, le sobas la cabecitas, le dices que buen trabajo han hecho.

 

SORA: Explícanos mas sobre esé termino, aftercare.

 

MISTRIX VIOLETA: Se hace después de una escena de BDSM y es básicamente de-escalar las emociones intensas. Se hace de unx dominante a su sumisx pero también unx sumisx se lx puede dar a su dominante porque la experiencia es intensa para la persona dominante también. ¿Estás bien? ¿Necesitas agua? Es bien cute y tender. Es para bajarles lxs motores porque es mucha adrenalina.

 

SORA: Cuéntanos más sobre caretaking en tu práctica de dominación.

 

MISTRIX VIOLETA: Es como estar guiando a una persona a ser mejor de lx que ya son. Estás ayudando a tu sumisx ser la mejor versión de ellxs que ellxs puedan ser. Aunque estés diciendo que ellxs son una mierda. Tu lxs estás guiando, ellxs están en tus manos. Tu como dominante tienes que conocer lxs límites de estas personas. Hay sumisxs que se meten tan dentro de lx que se refiere al “subspace” que quieren que tu lxs jodas de verdad. Pero esx es una fantasía y es lx que quieren al momento. Tu como dominante tienes que saber cuando lx puedes empujar más y cuando tienes que parar.  

 

SORA: ¿Cuáles son unxs de tus fetiches?

 

MISTRIX VIOLETA: Me encanta el gender fucking. Mis sumisos me llaman 'Papi' (se ríe). Cada vez que me llaman 'Papi' me vuelvo loquish. Yo me mercadeo como una dominatrix latina.

 

SORA: ¿Es por kink o por ser persona trans o por ambxs?

 

MISTRIX VIOLETA: Es ambxs. Soy trans as fuck y es mi kink. Trans as fuck, kinky as fuck. También me encanta borrar las líneas del género... convertirme en un marcianx.

 

SORA: ¿Tienes términos más gender neutral para tu mercadeo?

 

MISTRIX VIOLETA: Yo me mercadeo como “Mistrex” en vez de “Mistress”. Yo ni elles (refiriéndose a otres profesionales trans) nos mercadeamos como genderqueer o non binary. Primero que nada eso puede afectar los clientes que te llegan, además de eso la gente espera cierta cosas cuando ven “sex worker trans”. Y además de eso mucho tipos son bien brutos y no van a entender un carajo. Yo lo veo como meterme en un rol. No me molesta (tener que salir cisgenero). Cuando me llaman Papi me resuelve la disforia. También estar en un rol de dominante siento que rompe con estereotipos de género y eso también me quita la disforia.

 

SORA: Cuentame de tu comunidad de BDSM en Austin.

 

MISTRIX VIOLETA: No puedo hablar de “la escena” en Austin pero si puedo hablar de mi comunidad que es básicamente mi corilla de amigux. Somos en verdad, un grupo de queers que nos gusta ser kinky as fuck. La escena formal de Austin tiene gente mayores, en mi grupo somos lxs young baby queers explorando kink. Somos queer, somos trans, de que hay latinxs…unx que otrx…mucha veces soy la única latina. La gran mayoría son gente blanca. Como sea, son personas bien conscientes. Siempre va a haber la cosa cultural. No tenemos las misma cosas culturalmente. Pero son buenas personas.

 

SORA: A veces, me la paso en una depresión porque tengo tantas ganas de explorar estx... pero me digo a mi misma, wow, soy negra, soy mujer trans, cómo voy a poder explorar estx de forma segura. Y esx de empezar con tu corillx, tu propia escena en vez de buscar lx que ya está establecidx, que muy probablemente no te está considerando, me suena brutal. ¿Tienes algunxs tips para empezar una escena?


MISTRIX VIOLETA: Primero que nada, antes que se pongan hacer estupideces, miren manuales, videos, todx lx que tenga ver con seguridad. Cómo amarrar, cuánto tiempo dejar a una persona amarrada, dónde pegarle. Asegúrate de hacerlx en la parte más gruesa. Aprende a hacer una escena segura. Hazte tus pruebas de sangre. El resto es trial and error. Se constantemente comunicativx. Habla bien en detalle. Esté segurx y consciente de lxs límites. Asegúrate de estar pendiente tanto a las señales verbales como a las señales físicas. Mira su respiración mira, si está temblando. Es muy importante prestar atención y saber lx que quiere tu pareja. Estx puede ser peligrosx si andas por ahí a lx loco.

 

Todas las expresiones emitidas, verbales y textuales, pertenecen a La Sombrilla Cuir. Este podcast es grabado por EspicyNipples.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instragram
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon

© 2019 por EspicyNipples Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Puerto Rico